top of page

5 tips para aprovechar al máximo el andador de tu hijo

Estos consejos son útiles tanto si ya tienes un andador utilizado como si estás considerando adquirir uno. Aquí están los tips para el andador de tu hijo:


  1. Utiliza el andador en diferentes espacios donde tu hijo pueda convivir con otros niños de su edad o incluso más grandes. Esto le permitirá interactuar constantemente y utilizar el andador para jugar y moverse de manera independiente.

  2. Aprovecha las diferentes adaptaciones que vienen con la mayoría de los andadores. Estas adaptaciones son de gran ayuda para brindarle el soporte y seguridad necesarios a tu hijo durante los desplazamientos.

  3. Utiliza el andador durante las terapias de tu hijo. Esto permitirá que el terapeuta pueda identificar las necesidades específicas de tu hijo y ofrecerte diferentes estrategias para maximizar su uso.

  4. Considera utilizar el andador como si fuera un bipedestador. Colócalo de manera estática para potenciar los procesos de bipedestación necesarios en tu hijo.

  5. Evita trasladar a tu hijo de manera constante en brazos o cargado, a pesar de tener el andador. Es importante que el andador sea su principal medio de traslado para fomentar su independencia.

Recuerda que también puedes acceder a sesiones presenciales u online para obtener más estrategias sobre cómo utilizar el andador de forma efectiva. Espero que estos consejos te sean útiles para aprovechar al máximo el andador de tu hijo.


#NeuroserMexico 🧡 💜


Porque juntos es más fácil✨


www.neurosermexico.com


📲 Citas http://wa.me/528714680111


📍 Plaza Comercial los Fresnos,


Calzada los Pensadores #3820 Residencial los Fresnos, Torreón, Coahuila.


36 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page