top of page

Modalidades de Terapia en Neuroser México

Contamos con dos modalidades de acción: PRESENCIAL y NO PRESENCIAL.


Modalidades de Terapia

Sesiones Individuales

Terapia física - fisioterapia neurológica - estimulación e intervencion temprana - siendo estas sesiones personalizadas adaptadas a las necesidades especificas de tu hijo/a y segun las necesidades de cada paciente y su familia.

Duración 1 Hora.


Tratamientos Intensivos

  • Planes de tratamiento de 40 horas a lograrse en 4 semanas

  • Duración: 2 horas diarias, 5 días de la semana, 4 semanas


  • Planes terapéuticos de 60 u 80 horas de trabajo de terapia física donde trabajamos bajo el concepto NDT/Bobath y protocolo pediasuit

  • Duración: 3 o 4 horas diarias según corresponda, 5 días de la semana 4 semanas


"En todas nuestros se presenciales mantenemos contacto directo con el médico entregando reportes mensuales o trimestrales según sea el caso para evaluar los cambios y mejoras según los objetivos planteados.


Nos encontramos fisicamente en la ciudad de Torreón, Coahuila sin embargo contamos con servicio de asesoría on line donde podemos ayudarte desde cualquier parte de Latinoamérica.


Contamos con experiencia en servicio de telerehabilitación para resolver tus dudas e inquietudes, y saber cuales son las mayores preocupaciones con relación a tu hijo e iniciar un plan de intervención desde tu casa con nuestra asesoría y apoyo.


Cada plan de abordaje es individual y personalizado se lleva a cabo bajo objetivos funcionales a corto, median y largo plazo, según las necesidades reales de los pacientes y sus familias con el fin de maximizar la participación del paciente.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page