Image-empty-state.png

8714680111

SALMA SIFUENTES

LIC EN FISIOTERAPIA

Mi nombre es Salma Sifuentes: Licenciada en fisioterapia, egresada de la UVM campus Torreón. Actualmente soy colaboradora y parte del equipo de terapias en Neuroser México.

Me encanta mi profesión y uno de los objetivos desde que inicie mi carrera es: Trascender como terapeuta, preparándome e innovando constantemente en tratamientos de rehabilitación además de agregar pasión, calidez y amor a mi trabajo.


Mi visión es mejorar la calidad de vida de cada una de las personas y familias a través de la rehabilitación además de motivar a dar siempre lo mejor de uno mismo.


Por parte de la institución de Servicios Especializados en Neurorehabilitación, en Monterrey; Nuevo León obtuve el curso introductorio Bobath NDT pediátrico. Así mismo estudié un diplomado en Desarrollo Humano y coaching por la Unidad de Desarrollo Integral en Torreón Coahuila. Por parte de la Neurocognitive Academy obtuve los cursos: Análisis de la marcha en paciente hemipléjico y Neuroplasticidad y rehabilitación neurocogintiva. He asistido a diversos congresos impartidos por la Fundación Teletón México.


Me considero una persona responsable, empática, servicial y creativa. Me adapto con facilidad además de que me encanta trabajar en equipo.


El compromiso, esfuerzo y calidad además del conocimiento son parte esencial de mi trabajo, con el cual busco trascender agregando valor a la vida de las personas y llevándolos a conseguir su máximo potencial.